La coherencia al servicio del cómo

¿QUÉ?

Desarrollamos procesos y estrategias únicas dirigidas a fomentar el liderazgo de las organizaciones y sus personas, a facilitar el desarrollo de acciones en clave de mejora continua y diferenciación, a potenciar escenarios de nuevas posibilidades para el crecimiento,…

Todo ello bajo la creencia en la capacidad ilimitada de las personas como motor del cambio y transformación empresarial.

Nuestra propuesta aporta al proyecto de reflexión y de asesoramiento una serie de elementos diferenciales, derivados tanto de la definición de la metodología como de la configuración de los diferentes círculos de referencia y contraste.

Conectividad. Por la posición en el ámbito empresarial; y por el conocimiento de los entornos de interés prioritarios (equipos deportivos, equipos de trabajo,..), la propuesta garantiza una correcta orientación a las expectativas, y aporta, igualmente, un alto grado de cooperación en la definición y contraste. Este elemento facilita el desarrollo de una estrategia diferencial, alineada con los objetivos del proyecto.

Flexibilidad. Aportamos una estructura de proyecto muy ágil, de rápida activación y capacidad de adecuación en función de las necesidades del cada una de las fases.

Interlocución única en todas las fases del proyecto, que garantiza un control global sobre todos los aspectos del mismo.

Identidad. Experiencia en el desarrollo corporativo para ofertas diferenciadas, específicamente con agentes del mismo entorno, tanto en el ámbito empresarial local como internacional.

Nuestras claves

¿CÓMO?

ØLa metodología se basa en técnicas cognitivo-conductivistas de Coaching y en enfoques basados en fortalezas y otras aproximaciones positivas al cambio. Consiste en una variedad de ejercicios y técnicas de aprendizaje no-formal, tales como el trabajo en grupo, juego de roles, simulaciones, actividades de creación, entrevistas entre iguales, actividades de información, de briefting, etc., que se utilizan para introducir, experimentar y analizar los diferentes contenidos.

ØAprendizaje Experiencial significa en su definición más simple construcción, adquisición y descubrimiento de nuevos conocimientos, habilidades y valores, a través de vivencias reflexionadas de manera sistémica .En otros términos significa que los aprendizajes son el resultado de la exposición directa ante situaciones que permitan que la persona se involucre, que viva, que ponga todos sus sentidos en funcionamiento y, que pueda generar espacios de reflexión sobre su hacer. Es por esta razón por la que recobran su importancia las actividades de carácter motriz, artístico, lúdico, los acertijos, los juegos de ingenio e inteligencia y un sinnúmero de estrategias que, usadas de manera adecuada, conducen a aprendizajes altamente significativos y duraderos

Un juego no es ni más ni menos que una experiencia encaminada hacia el progreso, motivada por un objetivo y que a la vez incluye un reto y feedback de calidad.

¿Te suena? Efectivamente, los objetivos del juego y los objetivos profesionales trabajan bajo el mismo patrón.

Además, las emociones que experimentamos cuando jugamos son precisamente las que nos permiten aprender de manera más rápida y recordar lo aprendido durante mucho más tiempo.

La gamificación es un método que integra diferentes estrategias de juego en entornos no lúdicos, cuyo principal objetivo es motivar y hacer más ameno el trabajo de los empleados de una empresa

¿TE ATREVES A JUGAR?

Las emociones al servicio de la empresa
>
METODOLOGÍAS MPL
+
COMPETENCIAS
+
PERSONAS ACOMPAÑADAS
+
AÑOS CRECIENDO

NUESTROS VALORES

Somos transgresores, mostramos frescura y no dejamos indiferentes a nuestros clientes. Pretendemos que las personas y organizaciones recuerden la experiencia vivida con nosotros y objetivos cumplidos a través de sensaciones positivas, por que lo qué se aprende jugando, no se olvida nunca.

Nos comprometemos a ofrecer un servicio distinto y avanzando, obligándonos a mantener una innovación continua buscando activamente las ocasiones para mejorar los productos y servicio, actualizando constantemente nuestros conocimientos para conseguir ser pioneros en innovación

ZARANDEO 100%
INNOVACIÓN 85%
RESULTADOS 95%
CONFIANZA 99%
COHERENCIA 90%