coach camp

 

 

COACH CAMP 2014. Coach&PLAY

 

 

 

 

El Coaching mejora la gestión emocional, competencias, rendimiento académico y habilidades de los jóvenes. Sobre esta base, Coach&PLAY organiza un innovador campamento dirigido por reconocidos coaches especializados en educación con un amplio programa de actividades lúdicas y de aventura en un entorno inmejorable.

El formato de Campamento, permite abrir el espacio para compartir ideas, experiencias y perspectivas. Descubrir nuevas formas de pensar y de ver el mundo. Durante el programa, que es una combinación de Campamento y Entrenamiento de Coaching, vamos a desafiar lo que piensan y lo que el/la participante cree saber.

Vamos a entrar en la aventura de descubrir herramientas nuevas que nos permiten identificar, cómo pasan las cosas en nuestro día a día, cómo lo vamos construyendo, lo que nos permite intervenir para obtener los resultados que queremos. Como resultado común de la participación en este programa, se obtienen las herramientas y el entrenamiento para que l@s los jóvenes puedan empezar a diseñar la vida que quieren vivir.

Aprender a ser responsables (capaces de responder, ante cualquier situación, de manera creativa), trabajar en equipo y desarrollar todas sus competencias y habilidades.

En el campamento jugaremos a aprender a ganar el juego de la vida.